viernes, 1 de enero de 2016

Lista de Personajes // Actores de Batman vs Superman

loading...

Os presentamos la lista con todos los personajes que se podrán ver en el film Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia la mejor película de 2016 que se estrenará en 2016. El comienzo de la saga.

Y como ya sabes, puedes descargar la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en castellano y HD por DESCARGA DIRECTA y TORRENT:










Ben Affleck

Benjamin Géza Affleck-Boldt (nacido el 15 de agosto de 1972), [1] mejor conocido como Ben Affleck, es un actor y cineasta. Ganó dos premios de la Academia y tres premios globo de oro.

Affleck comenzó su carrera como actor infantil, serie educativa de PBS el viaje de la Mimi Pilgrim (1984, 1988). Más adelante, él apareció adentro deslumbrado y confundido (1993) y varias películas, incluyendo Kevin Smith Chasing Amy (1997) y Dogma (1999). Affleck ganó fama cuando él e infancia amigo Matt Damon ganó el Oscar y el premio Globo de oro al mejor guión Original para la caza de la voluntad (1997). Luego actuó en películas de alto perfil como Armageddon (1998), Shakespeare en amor (1998), Pearl Harbor (2001), cambio de carriles (2002) y la suma de todos los miedos (2002). Después de una crisis de carrera, durante el cual él apareció en Daredevil y Gigli tanto ridiculizado (ambos de 2003), Affleck recibió una nominación al globo de oro por su actuación en Hollywoodland (2006). Su debut como director, ido bebé ido, que él también escribió, fue bien recibido en 2007. Luego dirigió, co-escribió y protagonizó The Town (2010). Para el Argo (2012), que dirigió y protagonizó, Affleck ganó la concesión de oro del globo y concesión de BAFTA para el mejor Director y el Oscar, concesión de oro del globo y concesión de BAFTA para la mejor película de thriller político. En 2014, actuó en el thriller psicológico pasado de niña. A 2016, Affleck hará el papel de Batman en el universo DC, a partir de v Superman Batman: amanecer de la justicia y dirigir, escribir y estrellas en vivo por la noche en el 2017.

Affleck es el fundador de la iniciativa de este de la RDC, las donaciones y organización sin fines de lucro basada en la ley. También es un miembro leal del partido demócrata. Su hermano es el actor Casey Affleck, con quien ha trabajado en varias películas, incluyendo la caza de la voluntad y Gone Baby Gone. A raíz de las relaciones de alto perfil con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, Affleck casó con Jennifer Garner en 2005. Affleck tiene dos hijas y un hijo con Garner, de quien separó en junio de 2015.


Henry Cavill

Henry William Dalgliesh Cavill/kævəl ˈ (nacido 05 de mayo de 1983) es un actor británico. Cavill comenzó su carrera como actriz protagonizando a Albert Mondego en la adaptación cinematográfica del Conde de Monte Cristo 2002. Más tarde sería estrellas en pequeños papeles y apoyo en la televisión muestra como los misterios de Lynley del Inspector de la BBC, asesinatos de Midsomer y The Tudors antes de hacer la transición para integrar más las películas de Hollywood como Tristan y Isolde, Stardust e inmortal.

En 2008, Cavill se convirtió en la cara y el portavoz oficial de la colección de fragancia Dunhill para los hombres. También fue lanzado en 2007 conjunto básico de la aclamada serie The Tudors, starring como Charles Brandon, duque de Suffolk, 1 hasta el final de la serie en 2010. Cavill ganaría aún más protagonismo y fama internacional jugando el titular superhéroe Superman en el reinicio de la película de hombre de acero 2013, que se convirtió en un éxito comercial y el superhombre película más taquillera del cine de todos los tiempos, un papel él reprise de la voluntad en v Superman Batman: amanecer de la justicia y Liga de la justicia: partes 1 y 2. [2] en el año 2015, él co-starred con cine Armie Hammer el hombre de U.N.C.L.E. espía

Amy Adams
Amy Lou Adams (nacida el 20 de agosto de 1974) es una cantante y actriz estadounidense. Adams comenzaron su carrera en etapa jugando en el comedor y más tarde hizo su debut de película en gota muerta hermosa. Después de mudarse a Los Angeles y que aparece en una serie de apariciones en televisión y papeles en películas de serie B, Adams aparecieron como Brenda Strong en el biopic de Frank Abagnale de Spielberg Catch Me si se puede. El papel fue en la película independiente del 2005 Junebug, por la que recibió elogios de la crítica y su primera de cuatro nominaciones a los premios de la Academia para mejor actriz de reparto. En 2007, Adams protagonizó la película de animación de Disney Enchanted musical, un éxito crítico y comercial y recibió una nominación del premio Golden Globe por su actuación. Ella recibió su segundo premio de la Academia y nominaciones al globo de oro y su primera nominación al premio BAFTA por su papel de apoyo en la duda de la película de 2008.

Adams recibieron dos nominaciones más globo de oro, un BAFTA y un Oscar por sus papeles apoyo en los deportes drama The Fighter 2010 y el drama psicológico del maestro 2012. Ella consiguió más éxito en el 2013 interpretando a Lois Lane en la película de Superman Man of Steel, un papel secundario en la comedia dramática dirigida por Spike Jonze, ella y un estafador en el asesinato de David o. Russell American Hustle; Esta última obtuvo un premio Globo de oro a la mejor actriz en un Musical o comedia junto con una cuarta nominación de la BAFTA y una nominación al Premio de la Academia, primero en la categoría de mejor actriz. En 2014, interpretó a Margaret Keane en Big Eyes, que obtuvo un segundo globo de oro y recibió una nominación a los BAFTA


Jesse Eisenberg
Jesse Adam Eisenberg (nacido el 05 de octubre de 1983) es americano Agente. Hizo su debut en televisión con una serie de comedia-drama corto Get Real (1999-2000). Después de su primer papel principal en una película de drama-comedia Roger Dodger (2002), él apareció en la película de drama Club del emperador (2002), el thriller psicológico The Village (2004), la comedia el calamar y la ballena (2005), la comedia negra el despertar de la vida (2007) y el drama de la educación de Charlie Banks (2007). En 2007, Eisenberg ganó el Vail película Festival Rising Star Award por su papel en The Living wake.

En 2009, ella starred en Adventureland comedia drama y terror comedia Zombieland, que ganaron la aclamación crítica Eisenberg. Luego tocó al fundador de Facebook Mark Zuckerberg en la red Social (2010), por la que recibió nominaciones para el premio BAFTA, globo de oro y Premio de la Academia para el mejor agente. Él también starred en los rodillos Santos (2010), que fue nominada para el gran premio del jurado en el Sundance Film Festival 2010. En octubre de 2011, Eisenberg debutó teatro que Off-Broadway en el teatro de dramaturgos lanza producción de Ahmed, quien jugó en el Cherry Lane Theatre.

Desde entonces, se convirtió en la voz de la protagonista, Blu, el guacamayo azul, masculina en las películas de animación (2011) y River 2 (2014) y starred en la comedia de acción 30 minutos o menos (2011) y la película mágica ahora tú Me ves (2013). Él re-teamed con Kristen Stewart para la película de acción de la comedia americana Ultra (2015) y hará el papel del archienemigo de Superman, Lex Luthor delante de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot Batman contra Superman: amanecer de la justicia, programado para un lanzamiento de marzo de 2016. [2] [3] Eisenberg reprise de la voluntad su papel como j. Atlas de Daniel en la secuela, ahora tú Me ves, ya Me ves: el segundo acto, establece en su debut en junio de 2016 

Eisenberg contribuyó pedazos a sitios web de The New Yorker y McSweeney. [5] él escribió y starred en tres pedazos para la etapa de Nueva York (a 2015): Asunción, los revisionistas y los despojos. [6] la última de sus piezas, las ruinas, también protagonizada por Kunal Nayyar, Michael Zegen, Erin Darke y Annapurna Sriram, fue el ganador de la Blanche y Irving Laurie Fundación Teatro Premio Fondo de visiones.

En 08 de septiembre de 2015, primer libro de Eisenberg, besugo Me da hipo, una colección de piezas cortas de humor,  se puso en marcha y desde entonces ha recibido elogiosas críticas abrumadoramente. 
Otros actores: 
  • Jeremy Irons
  • Laurence Fishburne
  • Diane Lane
  • Gal Gadot